Del 28 al 31 de març estarà oberta en la Sala Polivalent del Antic mercat de Torrent, l’exposició en què es veurà la indumentària i les joies que lluirà Cristina Peris González, Reina de la Trobada i Ángel de la Resurrecció 2018 i de les seues cambreres Irene i Gloria Andreu Chisvert. Que lluiran el dia 1 d’Abril.
Para Cristina se ha elaborado una corona de ornamentación vegetal, cincelada y repujada con rosetones de cristal de Swarovski, chapada en oro y de inspiración clásica.
Las joyas que le hemos elaborado se caracterizan por llevar medallones montados en nácar fino en talla cabujón de 25 x 18.
La gargantilla y pulsera del juego se distinguen por sus eslabones de hojitas de laurel articuladas. Un conjunto muy elegante y armonioso.
Se ha realizado para otro traje que lucirá durante la Semana Santa unos pendientes de tres cuerpos con lazo central, montado en perla y chapado en oro. Al cuello lucirá un collar de dos apliques y cuatro enfilados de perla de tres milímetros y medio en la parte delantera y de tres enfilados en su parte posterior para estilizar el perfil.
Para Irene y Gloria se ha elaborado sendas tiaras trabajadas con las técnicas del cincelado y repujado con el mismo tipo de ornamentación que la corona de Cristina, chapadas en oro y montadas en cristal de Swarovski.
Irene y Gloria llevan unos pendientes con orejal en forma de rosetón con hojas de laurel y rematada con perla de cinco milímetros montada en casquilla. Para la gargantilla se ha creado un centro del juego con rosarito de perla cultivada de cuatro milímetros. Un juego muy fino para unas niñas muy especiales.
Una intensa y emocionante semana que no olvidaran nunca.